Privan de la libertad a menor y activan “Código Rojo”

Esto sucedió en la colonia San Carlos, donde vecinos reportaron que una persona se llevó con lujo de violencia a una menor de edad; al detenerlos se supo que eran pareja y en una discusión ella se bajó del auto y él la subió violentamente, ambos fueron detenidos.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una pareja fue retenida por agentes municipales luego de que protagonizaran una discusión y forcejeo en la vía pública por calles de la colonia San Carlos, donde residentes del lugar reportaron al 911 la privación de la libertad de una menor.


Según el reporte de los testigos un hombre había subido a la fuerza a una adolescente con la que primero forcejeo, cuando se encontraba sobre un sedán Volkswagen de color blanco, en el cual se la llevó al estar en la calle San Bartolomé, de dicho sector.


El reporte fue realizado al número de emergencias alrededor de la 14:15 horas cuando el personal del C5i activo el código rojo”, por la privación ilegal de la libertad de una mejor, que fue subida a dicho vehículo.


Agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, así como efectivos de la Guardia Nacional, acudieron al lugar donde no encontraron reportante ni víctima, realizando un recorrido por distintas calles de la colonia mencionada.


Fue minutos después que elementos de la Policía Preventiva localizaron el vehículo señalado cuando circulaba por la avenida de Los Nogales, a la altura del Barrio Chino”, donde lograron darle alcance, pidiéndole al conductor que detuviera su marcha.


Al instante el conductor de nombre José Adrián de 24 años, este fue detenido por los agentes tras confirmarse que en el asiento del copiloto traía a una adolescente quien también fue asegurada por dicha autoridad.


Ambos manifestaron ser pareja y que momentos antes efectivamente habían tenido una discusión cuando circulaban por la calle San Bartolomé donde la mujer se bajó del auto y posterior fue subida con cierta violencia por su pareja, para después retirarse a toda velocidad del lugar.


Fue esta situación que alertó a los vecinos del lugar quienes reportaron el hecho al 911 activándose el Código Rojo.


Por tal motivo la pareja fue trasladada ante un Juez Calificador quien ordenó que el de nombre José quedara a disposición de las autoridades correspondientes mientras la menor fue dejada en libertad.

Comparte esta noticia