Agresión armada deja un muerto y dos heridos

Con varios impactos de bala llegaron al hospital tres jóvenes después de haber sido baleados en la colonia Solidaridad, uno de ellos perdió la vida al no superar las heridas, los otros dos se encuentran internados con lesiones de gravedad.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona murió y dos más resultaron con heridas de gravedad tras ser acribillados a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo en horas de la madrugada por calles del sector Solidaridad de esta frontera.


Según fuentes oficiales los tres heridos fueron dejados a bordo de una vagoneta a pocos metros del Hospital General de donde fueron auxiliados e internados para su atención médica en dicho hospital y en el Centro Médico, donde uno de ellos murió al no superar las lesiones.


El informe de Seguridad Pública indica que fue a las 01:10 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia para que se trasladaran a la calle Darío Ramírez y Maclovio Herrera, de dicha colonia donde a bordo de una camionera GMC Yukon de color gris, había persona heridas de bala.


En el lugar los oficiales confirmaron el reporte al localizar a tres personas del sexo masculino que solicitaban ayuda, paramédicos de la Cruz Roja procedieron a trasladar a dos de ellos identificados como Ramón Armando y José Francisco, ambos de 29 años al hospital Centro Médico.


Mientras que una tercera persona identificada como Kevin Fabián de 19 años, fue trasladado en una silla de ruedas al interior del Hospital General, donde fue ingresado de inmediato a quirófano.


Sobre lo sucedido las víctimas manifestaron a las autoridades haber sido agredidos por el conductor de un sedan blanco al ir circulando por la calle 2 Oeste de la colonia Solidaridad, por lo que le pidieron ayuda a un amigo para que los trasladarán hasta el hospital, dejándolos afuera de la tienda Oxxo, ubicada en la esquina de dichas calles, para después retirarse del lugar.


Desafortunadamente minutos después de su internación se informó a las autoridades que el de nombre José Francisco, había perdido la vida al no superar las lesiones, mientras que Ramón Armando y Kevin Fabián, quedaron internados con múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, siendo heridas que ponen en riesgo su vida.


Ante los hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al sitio donde el vehículo que abordaban las víctimas fue asegurado iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte esta noticia