Aparatoso choque deja varios lesionados

Bomberos utilizan las “quijadas de la vida” para rescatar a un hombre que quedó prensado

Aparatoso choque deja varios lesionados
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Varias personas resultaron lesionadas tras participar en un aparatoso choque que se registró sobre la carretera Internacional a la altura del puente que conduce al nuevo Hospital del Seguro Social de esta frontera.


De acuerdo a las autoridades en este percance vehicular participaron tres vehículos, una vagoneta Jeep Cherokee y dos Pick up en lo que viajaban y resultaron con lesiones cuatro personas, que fueron internadas en el Hospital General número 5 del Seguro Social.


Este accidente se reportó a las autoridades minutos después de las 10:00 horas cuando varias personas que conducían por el lugar reportaron al 911 el choque con personas lesionadas y prensadas en dicho lugar.


Fueron oficiales de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal quienes acudieron al sitio donde acordonaron el área cerrando los carriles de circulación de sur a norte y uno de norte a sur, esperando el arribo de los cuerpos de rescate.


El cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez y socorristas de Cruz Roja y de Grupo SUMEN, acudieron al lugar e iniciaron con el rescate y auxilio de los lesionados trasladando a una mujer y dos hombres a recibir atención médica al IMSS.


Mientras que paramédicos de bomberos realizaban las maniobras para rescatar a un hombre que había quedado prensado al interior del Jeep Cherokee, fueron necesarias herramientas hidráulicas conocidas como las quijadas de la vida para que luego de un momento pudieran sacar al lesionado y trasladarlo al hospital.


En el lugar del percance se tuvo conocimiento de que el conductor responsable fue la persona que manejaba el vehículo Jeep el cual se impactó primeramente contra un pick up de color rojo y posterior contra el pick up de color gris.


Fue el personal de la Guardia Nacional de Caminos quienes finalmente se hicieron cargo de la situación y ordenaron que los vehículos involucrados fueran trasladados a un corralón donde quedaron a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia