Atracan comercios en sectores de Nogales

Dos reportes de robos se dieron en diferentes puntos, el primero en la colonia Colosio y el segundo en la colonia Altamira, en el primero fue robo con violencia y el segundo los presuntos responsables se introdujeron al local para llevarse mercancía.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer de la tercera edad fue víctima de un sujeto que la amago con un arma y la despojó de dinero en efectivo y mercancía variada de su negocio ubicado en la colonia Colosio, en otro caso otro comerciante fue víctima de robo y daños en su local ubicado en el sector Altamira.


Siendo las 17:02 horas agentes preventivos se trasladaron a la calle Abraham Zaied de dicho sector donde se encuentra el negocio denominado D Lux Fashion ya que reportaban un robo.


Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con Rosario, de 61 años, quien les manifestó que momentos antes dos sujetos uno de ellos con un arma punzo cortante en sus manos, entró a su local y le exigió el dinero de la venta.


Por lo que le hizo entrega de 2 mil pesos tomando de igual manera mercancía consistente en 2 pantalones, 2 playeras, 2 pares de tenis y su teléfono celular, para después huir del local.


En otro caso siendo las 07:02 horas elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Pemex de la colonia Altamira donde se encuentra el comercio DG Navarro, donde se entrevistaron con Martín, de 55 años, quien les manifestó que fue víctima de robo y daños.


El afectado les señaló que momentos antes se percató de que la puerta principal del negocio se encontraba violentada y al ingresar observó que le habían robado mercancía variada consistente en ropa, tenis, perfumes y bolsas de mujer.


Aseguró que desconocía exactamente la cantidad del robo y quien o quienes hayan realizado el delito.


En los dos casos las víctimas fueron orientadas a interponer sus denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales.


Comparte esta noticia