Camionero, responsable de la tragedia

Carlos Alberto N. invadió carril e impactó a los tripulantes del Chevrolet Tracker, dos de ellos fallecieron

Camionero, responsable de la tragedia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El chofer de camión, propiedad de la empresa Cremería Yaqui, es el responsable del accidente donde murieran dos personas y tres más, entre ellas un menor, resultaran con lesiones de gravedad, el pasado fin de semana.
Según fuentes oficiales derivado de las periciales del caso, se documentó que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución lo que provocó que el conductor de nombre Carlos Alberto N., de 33 años, trabajador de dicha empresa, perdiera el control e invadiera carril de circulación contrario para impactarse de frente contra el vehículo Tracker, provocando las fatales consecuencias.
Las víctimas mortales fueron identificadas como quienes respondieran al nombre de Eustaquio N”, conductor del vehículo, quien perdió la vida tras el impacto y su esposa María Beatriz N” quien falleció al llegar a la clínica 5 del IMSS.
Mientras que sus acompañantes Jorge Luis, María Guadalupe y un menor de 11 años resultaron lesionados y fueron trasladados por socorristas al Seguro Social, donde quedaron internados para su atención médica.
En el lugar de los hechos se dijo que los fallecidos tenían su domicilio en la colonia Los Tápiros de esta frontera.
Luego del accidente, el conductor Carlos Alberto fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica al resultar lesionado, bajo custodia policial, quedando a disposición de la FGJE.
Mientras que su copiloto, también empleado de la empresa mencionada, resultó ileso y se retiró del lugar por sus propios medios.
Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 10:08 horas, del pasado 25 de junio del 2022, que autoridades de vialidad y cuerpos de rescate fueron alertados sobre este accidente suscitado sobre  al camino a Mascareñas.
El vehículo tonelada al salir de una curva invadió el carril contrario impactando las partes frontales izquierdas de un Chevrolet Tracker, con los resultados antes descritos.

Comparte esta noticia