Catean vivienda en la Esperanza

La diligencia realizada por las autoridades responde a las investigaciones de la desaparición del ingeniero Jesús Antonio Loera Rubio, de 34 años, quien fue reportado como persona desaparecida el pasado 28 de junio en esta ciudad.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en coordinación con efectivos de la Policía Municipal de esta ciudad realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Esperanza como parte de las investigaciones de la desaparición de una persona residente de esta frontera.


Según fuentes oficiales fue minutos antes de las 10:00 horas que varias patrullas de la Policía Municipal y de la AMIC, arribaron a la calle Puerto Rico y esquina con calle Brasil de dicho sector, cerrando el tráfico vehicular del lugar por varias horas.


Se informó que la diligencia encabezada por el personal de la FGJE, responde a las investigaciones de la desaparición del ingeniero Jesús Antonio Loera Rubio, de 34 años, quien fue reportado como persona desaparecida el pasado 28 de junio en esta ciudad.


En su momento se dio a conocer que familiares denunciaron a las autoridades que Jesús circulaba por sobre el periférico Colosio cuando fue privado de su libertad por un grupo de sujetos la tarde del pasado martes 28 de junio.


Días después familiares y amigos del joven ingeniero realizaron una manifestación sobre dicho bulevar mostrando pancartas con la imagen del desaparecido y posterior llevaron a cabo una marcha por la avenida Obregón exigiendo a las autoridades resultados sobre su paradero.


Más tarde se informó que como parte de estas acciones e llevó a cabo un segundo cateo en un domicilio ubicado por las calles de la Cascada y de la Lluvia en el fraccionamiento Mediterráneo.


Hasta el momento dichas autoridades no han revelado los resultados que lograron tras la diligencia en mención, cabe mencionar que fueron más de cuatro horas las que duraron al interior del inmueble.

Comparte esta noticia