Vuelcan madre e hija sobre el Recinto Fiscal

Una joven mujer y su hija de solo un año de vida, resultaron ilesas luego de que se salieran del camino y se volcaran sobre un arroyo cuando se conducían a bordo de un vehículo pick up sobre la carretera Internacional debajo del puente que conduce al Recinto Fiscal.
De acuerdo a la información oficial la conductora identificada como Jaquelín, de 23 años se informó a las autoridades que dirigían al ejido “El Cibuta” cuando se tuvo que orillar debido a que no tenía visibilidad de la carretera ya que no servían sus parabrisas.
Por tal motivo perdió el control de su camioneta Chevrolet S10 modelo 2000 de color blanco, y cayó hacia el arroyo a la altura del puente que conduce al Recinto Fiscal de esta frontera.
Dijo que como pudo auxilio a su bebé que afortunadamente iba bien sujeto a su silla de traslado, saliendo ambos de la cabina de la camioneta que quedó sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba.
En apoyo a las personas afectadas al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, se informó que madre e hija fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital, afortunadamente sin lesiones.
Finalmente fue el personal de la Guardia Nacional de caminos quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.