Padres de familia de dos estudiantes de una secundaria ubicada en la colonia Moderna acudieron a las instalaciones para reclamar a un menor que les hacía bullying a sus hijas por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.
El informe de Seguridad Pública este hecho se documentó a las 13:58 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a un plantel escolar ubicado en dicho sector donde reportaban a unos padres al interior del plantel.
El reporte detalla que la pareja se encontraba hablando con un menor de 11 años, por lo que al llegar los oficiales fueron recibidos por el prefecto, quien les manifestó que momentos antes fue alertado por un estudiante que unos padres de familia se encontraban reclamando a un menor.
Dijo que rápidamente se dirigió a ver qué sucedía, encontrando a tres padres dialogando con el menor, por lo que los trasladó a la dirección, solicitando la presencia de la madre del menor señalado, así como de la Policía Municipal.
Se dijo que en dicha reunión con todos los involucrados los padres de familia dijeron que le reclamaban al menor por hacerle bullying a sus hijas, lo que se hizo del conocimiento de la FGJE Sonora, quien les manifestó que al no existir flagrancia de algún delito se realizara un informe oficial del caso y este fuera entregado al Centro de Atención Temprana para su investigación.