Daños materiales y el robo de mercancías fueron reportados por personal de la Ferretería Muñoz ubicada sobre la carretera Internacional en el kilómetro 4.5.
El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 12:26 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicho negocio situado frente a la Central de Autobuses de Nogales, donde reportaban un robo y daños.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con el encargado del establecimiento quien les manifestó que al llegar a trabajar se percató que las cámaras se encontraban volteada, por lo que se dirigió al área de monitores.
Dijo que en las grabaciones observó que a las 02:00 horas de ese mismo día tres hombres habían ingresado al lugar dañando una puerta de acceso llevándose siete cubetas de impermeabilizante y cinco puertas de aluminio, no logrando reconocerlos.
Los oficiales orientaron al afectado a que acuda al Centro de Atención Temprana de la FGJE a interponer su denuncia correspondiente.