Un residente de esta frontera fue internado en el hospital del IMSS Bienestar luego al fracturase una pierna al huir de un grupo de personas que lo persiguieron con fines desconocidos cuando caminaba por la calle Hermosillo en horas de la madrugada.
De acuerdo con la información oficial fue a las 01:40 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle Magdalena de la colonia La Granja donde se encontraba una persona a lesionada.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con Enrique, de 46 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba caminando en la colonia en mención, cuando se percató de que varios hombres comenzaron a seguirlo.
Dijo que al sentirse en peligro optó por huir corriendo para posteriormente brincarse una barda, siendo que al caer se lesionó un pie, en el lugar el afectado fue auxiliado por los elementos quienes lo trasladaron al IMSS Bienestar antes Hospital General, donde fue certificado con fractura en el pie izquierdo, lesión que tarda más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest