Dos personas con antecedentes de robo fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal luego de que intentaran sacar sin pagar mercancía variada de diferentes comercios de esta frontera.
De acuerdo con la información de Seguridad Pública uno de los detenido de nombre Lorenzo cuenta con antecedentes por el delito de robo desde el año 2007 y ha sido consignado en múltiples ocasiones.
Se informó que el señalado fue detenido y entregado a las autoridades el pasado sábado 12 de noviembre de este 2022 por personal de seguridad del negocio farmacias Guadalajara de la colonia Moderna.
Los guardias del lugar informaron que el detenido había introducido varios productos entre su chamarra como desodorantes, una crema, un café y rastrillos, motivo por lo que los Policías lo trasladaron al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quedando de nueva cuenta a disposición de un Ministerio Público
Según la base de datos de la Policía Municipal dicho sujeto cuenta con antecedentes de robo en los años 2007, 2009, 2010.
En otro caso agentes municipales se trasladaron a la tienda Coppel Elías que se ubica en la calle Plutarco Elías Callesen la colonia Fundo Legal donde les fue entregado el de nombre Miguel de 25 años, quien había sido sorprendido con mercancías que intentó sacar sin pagar de dicha tienda.
Se informó que el señalado retenido se había apoderado de unas sandalias, un juego de cubiertos y un plato, motivo por el cual también fue puesto a disposición de un Ministerio Público.