Un hombre joven fue localizado sin vida y con signos de violencia por golpes en diferentes partes del cuerpo, en hechos ocurridos el sábado en un predio baldío ubicado entre el sector Canoas y Pueblitos.
Alrededor de las 15:00 horas es que policías municipales atendieron como primeros respondientes el llamado al 9-1-1 en el que se alertaba de la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado del camino vecinal que conduce a “la casona del gringo”.
Los oficiales confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de expertos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar el levantamiento de evidencia que lleve al posible esclarecimiento del caso.
Se informó de forma extraoficial que se trata de una persona de aspecto joven de entre 20 a 25 años de edad, portaba calzado deportivo de color negro con blanco, pantalón de mezclilla color azul y al estar con el dorso descubierto pudieron percatarse que no presenta tatuajes visibles.
El cuerpo fue llevado a la funeraria Noriega para resguardo y la necropsia correspondiente para establecer las causas de muerte, siendo el caso que en las primeras averiguaciones se determinó que presentó golpes en diferentes partes de su cuerpo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió carpeta de investigación al respecto, primero para tratar de identificar a la víctima y posteriormente dar seguimiento para dar con el o los responsables del crimen.