El pasado fin de semana, residentes de dos fraccionamientos de esta frontera reportaron a las autoridades que al llegar de sus trabajos se dieron cuenta de que fueron víctimas de robo en su domicilios donde delincuentes les ocasionaron daños y robaron al interior.
El caso más reciente se reportó minutos antes de la media noche del sábado se informó al 911 sobre los daños y robo al interior de un domicilio de la calle Aviación de la colonia Municipal.
Al lugar acudieron agentes municipales que se entrevistaron con el afectado de nombre Juan Manuel, de 52 años, quien les manifestó que al llegar de trabajar a su casa se percató de que la puerta lateral se encontraba removida y la mosquitera violentada.
Dijo que al revisar sus cosas de valor se dio cuenta de que le hacía falta una laptop, un maletín un anillo de matrimonio y la cantidad de 400 dólares y 8 mil 500 pesos en moneda nacional, desconociendo quien o quienes hayan realizado el robo y daños.
En otro caso fue a las 13:40 horas que agentes de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Monte Nápoles de la colonia Mediterráneo donde les reportaron que había una reportante por robo en domicilio.
Fue la de nombre Alicia, de 45 años de edad, quien les informó que momentos antes llegó de su trabajo a su domicilio y observó que la puerta lateral se encontraba removida del marco y el protector mosquitero estaba dañado.
Les señaló que al realizar una revisión al interior del domicilio se percató de que le habían sustraído un televisor de la marca LG y un bolso de mano de la marca Guess, desconociendo quiénes cometieron el robo.
Ambos afectados fueron orientados para que interpongan su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales competentes.