Un conductor presunto responsable de ocasionar un choque por alcance cuando circulaba sobre el periférico Colosio fue retenido y puesto a disposición de las autoridades por los daños ocasionados.
El informe de Tránsito Municipal detalla que siendo las 16:25 horas elementos de vialidad al encontrarse en recorrido de prevención sobre dicho bulevar a la altura del semáforo de acceso al fraccionamiento Pueblitos, tuvieron a la vista dos vehículos que habían participado en un accidente de tránsito.
Se trató de un sedán Nissan Sentra, modelo 2017 de color plateado y un pick up Dodge Dakota modelo 2003, de color guinda, por lo que procedieron a entrevistarse con la conductora del sedan, la cual les manifestó que momentos antes se encontraba haciendo alto en el semáforo ya que se encontraba en rojo.
Dijo que en ese momento fue impactada por alcance por el conductor del pick up, mismo que al ser abordado dijo llamarse José Gabriel, de 33 años, el cual se encontraba lesionado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir atención médica.
El reporte policial indicó que el conductor señalado fue siendo diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, por lo que fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest