Personal de una empresa ubicada en el parque Industrial de Nogales reportó que fueron víctima de daños y el robo de cable por delincuentes desconocidos para ellos y las autoridades.
El informe de Seguridad Púbica detalla que siendo las 06:30 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la compañía D.S.G ubicada al interior de dicho parque industrial que se localizan en la carretera internacional kilómetro 6.5.
Una vez constituidos en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con el guardia de seguridad de la empresa quien les manifestó que momentos antes al realizar sus rondines de revisión se dio cuenta de que la tapadera de los registros eléctricos estaba abierta.
Detalló que al revisar notó que le hacía falta alrededor de seis metros de cable de cobre calibre 0.2, por lo que había afectaciones en el servicio eléctrico de la nave industrial.
Los oficiales procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito y lo orientaron a que interponga su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest