Una camioneta con placas de California fue asegurada por Agentes de la Policía Municipal luego de que se impactara contra otro vehículo cuando conducía en exceso de velocidad tras una supuesta persecución.
Según testigos de los hechos los tripulantes de dicha camioneta portaban armas de fuego, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
Fue alrededor de las 11:00 horas que se informó al 911 sobre este accidente de tránsito suscitado sobre dicha avenida a la altura de la calle Bustamante de la colonia Granja donde un vehículo Pick up, Toyota, de color gris con placas extranjeras habían impactado otra camioneta Ford Ranger de modelo atrasado de color azul con placas de Sonora.
Como primer respondientes acudieron al lugar Agentes Municipales quienes acordonaron el área cerrando por unos minutos los carriles de circulación de dicha avenida, asegurando la camioneta de los responsables, la cual fue retirada del lugar escoltada por varias patrullas de dicha autoridad.
Se dijo que momentos antes del impacto los tripulantes de la camioneta Tundra se dirigían con dirección al poniente en exceso de velocidad y fue en el entronque con la calle Bustamante que al no respetar la luz del semáforo se impactaron contra el otro vehículo.
Cabe mencionar que a pesar de lo aparatoso del choque no se registraron personas lesionadas de ninguno de los vehículos participantes. Se espera que en las próximas horas las autoridades participantes aclaren estos hechos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest