Una mujer residente de la colonia California denunció a las autoridades que fue víctima de allanamiento y robo al interior de su domicilio donde varias personas le dijeron que la iban a desalojar del lugar.
De acuerdo con la información oficial fue a las 09:22 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Privada California del Fraccionamiento California donde reportaban un allanamiento de morada.
Una vez constituidos en el lugar los agentes se entrevistaron con Josefina de 50 años, quien les manifestó que momentos antes observó a cuatro sujetos que se encontraban en la parte frontal de su domicilio por lo que bajó para ver que se les ofrecía.
Detalló que las personas desconocidas para ella le manifestaron que iban a desalojarla y que no necesitaban ninguna orden judicial para hacerlo, dándose cuenta en ese momento que la llave de su domicilio y de su vehículo no estaban donde ella las coloca, por lo que les dijo a las personas que le regresaran sus llaves, contestando que no las habían tomado.
La mujer detalló que subió por su teléfono para marcar al 911 y pedir la ayuda de las autoridades y al bajar de nuevo uno de los individuos estaba al interior queriendo llevarse un televisor, pero al verla salió corriendo retirándose del inmueble, por lo que ella les volvió a gritar que le entregaran sus llaves sin tener respuesta de los señalados.