Un hombre fue detenido por las autoridades luego de que hiciera tocamientos lascivos a una joven mujer cuando caminaba por el periférico Colosio.
La información de Seguridad Pública detalla que siendo las 06:44 horas, se informó al 911 sobre la presencia de una persona retenida la cual había realizado abusos deshonestos, en perjuicio de una dama sobre dicho periférico a la altura del boulevard El Ensueño.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a una persona que tenía retenido al presunto agresor por lo que descendieron y se entrevistaron con la afectada de 21 años quien les dijo que el sujeto retenido había tocado su cuerpo.
La mujer manifestó a las autoridades que momentos antes se encontraba caminando sobre el periférico cuando se percató de que el señalado la seguía y que al estar cerca de ella le tocó sus glúteos por lo que pidió ayuda, siendo auxiliado por una persona que circulaba por el lugar.
Ante el señalamiento los agentes arrestaron al agresor mientras leyeron sus derechos como persona detenida colocándole los candados de mano a quien dijo llamarse Jorge Ernesto, de 37 años, residente de esta frontera quien finalmente quedo a disposición de un Ministerio Público.