El cuerpo de un hombre aun no identificado por las autoridades, fue localizado tirado en el estacionamiento de una dulcería ubicada en la colonia Álamos, el cadáver estaba envuelto en una cobija y plástico.
De acuerdo con la información oficial este hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:00 horas por empleados de dicho negocio.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte al localizar el cuerpo tirado a un lado de dos botes metálicos utilizados como contenedores para basura, por lo que acordonaron el área.
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes acudieron a levantar evidencias del crimen, en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense.
El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde se continuó con los trabajos de ley.
Cabe mencionar que la noche del sábado se reportó al 911 la presencia de una persona sin vida en calles de la colonia Esperanza, situación que no ha sido confirmada por las autoridades, de ser positivo este reporte se contabilizan dos muertes violentas en el pasado fin de semana y cuatro en los últimos tres días.