Toma a su familia de rehén

Agresor acusa a su mujer de serle infiel

Toma a su familia de rehén
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre de 28 años fue detenido por violencia familiar en la colonia Los Tápiros, luego de insultar y lesionar a golpes a su esposa con amenazas de muerte, incluso a grado de tomar como rehenes a sus propios hijos para evitar el arresto a cargo de policías municipales.

El informe oficial señala que el llamado de emergencia se registró a las 22:50 horas del martes 13 de diciembre, por lo que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a dicho sector.

Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con una mujer de 28 años quien les manifestó que momentos antes había regresado de realizar unos trámites y que había dejado a sus hijos con su pareja y padre de los menores.

Siendo en esos momentos que su pareja comenzó a insultarla y a provocare una serie de golpes acusándola de ser infiel, ya que había tardado mucho en sus trámites.

Expuso que logró quitárselo de encima, por lo que de inmediato marcó al 911 para pedir ayuda, siendo amenazada de muerte ella, sus hijos y su familia si lo denunciaba.

El informe señala que el llegar la unidad de policía, el agresor se encerró con sus hijos en uno de los cuartos diciendo que no se los entregaría, por lo que se dialogó con el agresor que hizo caso omiso a las indicaciones, hasta que la afectada habló con él abriendo la puerta y también la jaló del brazo mientras la amenazaba de muerte si decía algo.

Por lo que al estar ante un hecho delictivo se procedió a la detención del agresor con el uso de la fuerza necesaria, quien fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la Fiscalía General de Justicia del Estado, leyendo sus derechos a la víctima, a quien se le ofreció apoyo legal y psicológico por parte de UNAVIM.

Comparte esta noticia