Nogales, Sonora.
Con lesiones de gravedad resultó un perro pequeño de la raza Chihuahua después de haber sido atacado por dos canes Pitbull propiedad de los vecinos de su dueño que escaparon de su lugar en la colonia Lomas del Sol.
El reporte de una unidad de Bienestar Animal detalla que, siendo las 10:10 horas fueron alertados para que se trasladaran a la calle Lomas del Valle del sector antes mencionado, donde reportaban un ataque de dos perros de raza pitbull a uno de raza Chihuahua.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante de nombre Jazmín de 27 años, quien les manifestó que momentos antes los dos perros grandes se introdujeron al patio trasero de su casa donde atacaron ferozmente a su mascota dejándolo inconsciente.
Dijo que al verlo herido rápidamente lo trasladado al veterinario donde quedó bajo observación, con lesiones de gravedad.
El informe detalla que los agentes se trasladaron al domicilio donde habitan los perros atacantes, entrevistándose con la propietaria de dichos perros, misma que manifestó que sus perros habían escapado de su domicilio y que se comprometía a la reparación del daño, pero que de momento no contaba con los recursos para hacerlo, por lo que le fueron leídos sus derechos a la parte afectada.