Nogales, Sonora.
Otorgan familiares de Pedro Fernando perdón a Leslie, conductora del vehículo que se impactó contra un poste al conducir sobre el bulevar 2 Mil el pasado fin de semana en horas de la madrugada, percance donde el joven copiloto perdió una de sus extremidades.
Según fuentes oficiales los familiares de la víctima, Pedro Fernando “N”, pidieron la liberación de la conductora Leslie Alejandra “N”, al exponer que se trató de un accidente y que no se realizaran más investigaciones al llegar a un acuerdo reparatorio.
Por su parte la Fiscalía de Sonora, explicó a la familia que las investigaciones no se podían suspender y sobre los derechos que tiene la víctima del accidente y la facultad para interponer querella, además de los alcances del acuerdo reparatorio.
Las autoridades investigadoras confirmaron de manera oficial que, en el área de mediación de la FGJE de Sonora, se llegó entre las dos partes a un acuerdo reparatorio de forma diferida por los gastos médicos que se generen hasta la alta médica de la víctima, quedando el monto abierto.
En su momento por este medio se informó que siendo las 04:01 horas se reportó a las autoridades de vialidad sobre el choque de un vehículo contra un poste de la CFE el cual fue derribado sobre dicho bulevar, en el que participó un vehículo sedán Mercury Milan, que era conducido por la señalada donde resultó con lesiones graves su compañero copiloto.
En el lugar trascendió que el copiloto presentó la amputación por desgarramiento de su pie derecho, entre otros golpes y lesiones en todo el cuerpo, siendo heridas que ponen en riesgo su vida.
Por lo anterior los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al lesionado Pedro de 23 años de edad, novio de la mujer conductora, al IMSS número 5 en donde quedó internado, mientras la conductora fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía Estatal, con los resultados hoy mencionados.