Nogales, Sonora
Con signos de extrema violencia fue localizado el cuerpo de un hombre tendido en el área de las capillas de la Santa Muerte, ubicadas al sur de esta frontera, y un segundo hombre fue encontrado en la vía pública en la colonia El Represo.
De acuerdo con la información oficial el caso más reciente se reportó a las autoridades a las 08:13 horas de la mañana del domingo, por lo que agentes municipales se trasladaron al lugar ubicado a la altura del kilómetro 15 de la carretera Internacional.
El informe detalla que localizaron a un hombre de tez morena y complexión delgada, de aproximadamente 40 años, mismo que presentaba señas de violencia en diferentes partes del cuerpo.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue asegurado y acordonado hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Periciales del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.
Dicha autoridad se encargó del levantamiento de evidencias y posteriormente ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local, donde continuaron con los trabajos de ley.
La víctima, al cierre de edición, se enconrtaba en calidad de desconocida.
El segundo caso se suscitó a las 02:30 horas de la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Guasave de la colonia El Represo tras recibir el reporte de la presencia de un hombre inconsciente y tendido en el suelo.
El finado vestía playera y pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color negros. Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De la misma forma el personal de la FGJE de Sonora se encargó de realizar las diligencias de ley.