Nogales, Sonora.
Un taxista y su cliente fueron víctimas de un ataque armado por un automovilista que les realizó disparos en su contra cuando circulaban por la carretera Internacional con dirección al Sur, cerca del Cereso de esta frontera.
De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 13:01 horas cuando se informó al 911 sobre el ataque, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al Cereso ubicado sobre la Carretera México 15, a la altura del kilómetro 18, donde se encontraban los afectados.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Carlos Alberto, quien les dijo ser chofer de vehículo de alquiler y que momentos antes estaba por dejar a una pasajera en el Cereso cuando observó un vehículo de color guinda de la marca Toyota del cual salía bastante humo con olor a marihuana.
Detalló que al tratar de rebasarlo su conductor no se lo permitió, siendo en ese momento que el desconocido sacó un arma de fuego realizando disparos a las llantas traseras.
Fue entonces que por su seguridad y la de si cliente siguió su marcha hasta el Cereso donde se resguardó y marcó al 911, la víctima aseguró que el agresor siguió su marcha sobre la carretera hacia el sur.
Los oficiales leyeron sus derechos como víctimas y los orientaron a interponer su denuncia correspondiente, informando del caso al Centro de Atención Temprana para las diligencias de ley.