Nogales, Sonora.
Un presunto ladrón fue detenido y entregado a la policía luego de que fuera sorprendido a bordo de un vehículo donde pretendía robarse varios objetos en hechos ocurridos en la colonia La Granja.
El informe policial detalla que siendo las 19:40 horas las autoridades fueron alertadas sobre la detención de una persona que había causado daños en el interior de un vehículo al parecer tratando de robar.
Agentes municipales acudieron a la calle Privada de Altar de la colonia en mención justo donde está el estacionamiento de un negocio de pizzas a la leña lugar donde observaron que un joven tenía asegurado al presunto delincuente.
El reportante dijo a los agentes que momentos antes salió de dicho negocio y trató de abordar el vehículo de su novia, pero en el interior vio a un hombre que estaba agachado y tratando de sustraer las cosas que había en el automóvil.
Al ser descubierto, este salió corriendo por la misma calle para tratar de subirse a una motocicleta, pero debido a la fuerza con que corría, tropezó con la motocicleta derribándola, por lo que él aprovechó para asegurarlo hasta que llegasen los policías.
En el lugar se informó que para poder introducirse al vehículo de la marca Pontiac tipo sedán de color de color blanco, el sujeto detenido violentó la puerta del lado del lado de conductor, sin que lograra sustraer algún objeto.
La persona arrestada fue identificada con el nombre de Tomás N de 39 años de edad, mismo que quedó a disposición del Centro de Atención Temprana con Detenidos de la FGJE de Sonora.