Nogales, Sonora.
Un residente de la colonia El Rastro fue lesionado a cachazos por un grupo de personas que allanaron su domicilio de donde lo sacaron con violencia para luego huir.
De acuerdo con la información oficial fue a las 23:13 horas cuando se informó a las autoridades sobre dicha agresión trasladándose al domicilio donde se entrevistaron con la de nombre Francisca N de 63 años de edad quien dijo ser madre del lesionado.
La mujer narró a los agentes que momentos antes estaba en su casa con su hijo Irvin de 45 años de edad, cuando de pronto entraron sin permiso varios hombres, sin especificar cantidad, mismo que comenzaron a discutir con su hijo.
Mencionó que debido a que a ella le dio miedo se encerró en una de las habitaciones y después de un buen rato ya no escuchó ruidos ni gritos, por lo que salió de la habitación y observó a su hijo que ya no estaba en la casa, dijo que tiempo después llegó su hijo con golpes en todo el cuerpo.
El informe detalla que el lesionado dijo a los oficiales que no necesitaba de atención médica en el momento ya que iría al hospital por sus propios medios.
Se informó que el hombre presentó tres lesiones cortantes en la cabeza y en la frente, así como una posible fractura de nariz, siendo lesiones que ponen en peligro la vida.
Cabe mencionar que la víctima se negó en todo momento a proporcionar más información sobre los hechos y les dijo que no presentaría denuncia alguna.