Nogales, Sonora.
Un conductor ebrio fue detenido por agentes municipales luego de que chocara contra un vehículo y derribara una barda de un domicilio en la colonia Los Encinos, cuando se daba a la fuga de la policía.
Según fuentes oficiales fue a las 01:05 horas cuando elementos de Tránsito Municipal al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Luis Moya de la colonia Los Encinos observaron un vehículo Honda Accord 2001 de color blanco el cual era conducido a exceso de velocidad.
Por tal motivo procedieron a marcarle el alto con luces y sirenas reglamentarias, pero hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad siendo que al llegar a la calle Gregorio Ruiz, éste perdió el control e impactó un vehículo Chevrolet Trail Blazer que se encontraba estacionado.
Debido al fuerte impacto el auto fue proyectado contra una barda de block la cual fue derribada junto con una puerta de acceso de material de herrería, por lo que en el lugar los agentes procedieron a la detención del conductor, que dijo llamarse Julián de 33 años.
Los oficiales orientaron al propietario de la vivienda a que acuda a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales mientras que el vehículo y el conductor ebrio fueron puestos a disposición de un Ministerio Pública para el deslinde de responsabilidades.