Nogales, Sonora.
Un menor de 11 años residente de la colonia La Mesa, fue internado en el hospital IMSS Bienestar luego de ingerir alcohol en una fiesta de XV años.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 01:16 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Río Bonito de la colonia en mención donde reportaban a un menor inconsciente.
Una vez constituidos en el lugar tuvieron a la vista al menor quien presentaba vomito en su playera, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital donde le dieron tratamiento para revertir la intoxicación alcohólica.
En el lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con una mujer quien dijo ser la abuela del menor quien dijo que éste era hijo de su hija Karla de 28 años, acercándose otros menores quienes les informaron a los uniformados que momentos antes el mejor se encontraba en una fiesta de XV años que se celebra a unos metros del lugar donde fue localizado ingiriendo a escondidas de una botella con la leyenda Tonayan.
Sobre el caso se informó a la Sub Procuradora de la defensa del menor y la familia del DIF Municipal.