Nogales, Sonora.
Una mujer denunció a las autoridades que fue víctima de robo en su establecimiento ubicado en la colonia Granja donde desconocidos a bordo de un pick up llegaron y se llevaron varios artículos entre equipo de cómputo y más de 15 mil pesos en efectivo.
Este hecho se reportó a las 20:37 horas cuando se informó a través del 911 el robo en proceso en el despacho contable Héctor Espinoza a donde acudieron elementos de la Policía Municipal.
En el lugar se entrevistaron con la reportante de nombre Nitzia de 40 años de edad, la cual les manifestó que momentos antes al estar revisando las cámaras de video vigilancia de su negocio se percató que un vehículo tipo pick up se encontraba estacionado por fuera de la empresa donde sujetos cargaban cosas de la empresa.
Dijo que de inmediato informó a las autoridades y se trasladó al lugar donde al llegar encontró la puerta principal dañada, haciendo falta una laptop, una impresora, un dispensador de agua, una báscula y aproximadamente 15 mil pesos en efectivo.
Ante el hecho los agentes le leyeron sus derechos como víctima y la orientaron a que interponga su denuncia correspondiente.