Este miércoles 10 de abril de 2024 se enfrentarán el Inter de Miami de Lionel Messi contra Rayados de Monterrey en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que mucha gente cree que es la primera vez que el argentino jugará en México, cuando no es así.
En el juego de ida la 'Pandilla' logró darle la vuelta al marcador y terminaron 2-1, sin que la estrella y campeón del mundo de Argentina, Lionel Messi, saliera a jugar, todo por decisión de Gerardo Martino, un viejo de la selección mexicana.
En el encuentro en Estados Unidos se formó una polémica luego de que el auxiliar técnico Nico Sánchez acusara al argentino de reclamar airadamente el árbitro y a los Rayados por el resultado en el primer partido.
Sin embargo, pese a que la gente cree que es la primera vez que Lionel Messi jugará en México, es importante decir que no, sería la segunda vez, pues ya en el año de 2006, el argentino visitó también Nuevo León para jugar con su equipo Barcelona contra los Tigres de la UANL.
En ese año el 10 de la albiceleste solo tenía 19 años de edad, al frente del equipo blaugrana Frank Rijkaard, para festejar los 100 años del Grupo Cemex, propietaria de los Tigres, encuentro que ganaron los culés por marcador de 3-0, sin embargo, Lionel Messi se quedó en el banquillo.