El mundo de la música moderna ha sufrido una terrible pérdida con la muerte de la cantante de K-Pop, Park Boram, quien tenía 30 años de edad, sin embargo, lo más desconcertante es la manera en que fue hallado su cuerpo.
La agencia de la artista, Xanadu Entertainment, informó mediante un comunicado que la cantante de K-Pop falleció el 11 de abril, sin embargo, apenas este viernes 12 de abril se hizo oficial la terrible noticia que ha dejado algunas dudas.
La policía investiga las causas de su muerte ya que al momento de que la comisaría de Nambu en Namnyangju recibió el reporte, acudió y hallaron su cadáver tirado en el baño de un amigo, ella estaba inconsciente.
Las personas que estaban en el lugar con la cantante Park Boram, notaron su tardanza y cuando entraron ya estaba inconsciente. Los paramédicos que llegaron trataron de reanimarla camino al hospital, pero no funcionó.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la artista falleció a causa de un paro cardiaco, por lo que se dio aviso a las autoridades y la familia; se desconoce cuándo y dónde le harán los servicios fúnebres.