El emblemático actor Vincent Friell, quien destacó en sus papeles en "Restless Natives" o "Trainspotting" ha fallecido sin conocerse las causas de su deceso, por lo que deja un gran vacío en el mundo de la actuación.
Su partida ha dejado más preguntas que respuestas ya que no se ha dado a conocer qué fue lo que ocurrió, pero se habla de alguna enfermedad o accidente, pero nadie de su familia ha salido a decir lo que ocurrió.
Ante esto, el director Carter Ferguson dijo unas palabras sobre el actor fallecido: "Lamento mucho saber que Vincent Friell ha fallecido. Qué tipo tan encantador, divertido y talentoso. Nos acompañó en mi largometraje, un homenaje en muchos sentidos a películas como 'Restless Nativess' por la que fue tan famoso. Qué leyenda".
Cabe destacar que su último trabajo en el cine fue en el año 2012, en "The Angel’s Share", de origen escoces. También hay que recordar su participación en "Jim the Fish", por lo cual ha dejado un legado en los nuevos artistas y sus fanáticos.
Vincent Friell es originario de Glasgow, nació un 7 de enero de 1960, desde muy temprana edad siguió el camino del cine y a la edad de y desde joven con tan solo 25 años dio vida a Will en "Restless Natives", con ello ganó fama.