Luego de que se diera a conocer la noticia de que un juez vinculó a proceso al cantante de la agrupación OV7, Kalimba, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, contra la influencer Melissa Galindo, el artista respondió.
Aunque todo parece estar en su contra, el artista se muestra muy tranquilo con este proceso legal y tras terminar la audiencia dijo: "Estoy muy tranquilo. La verdad sigo confiando bastante en las autoridades, sigo confiando bastante en la ley. Mi inocencia se probará con el proceso que sigue".
El cantante acudió a la audiencia en el Reclusorio Oriente como parte del mandato judicial, y tras varios minutos dentro, al salir dio unas palabras para los representantes de los medios de comunicación: "Estoy confiado en lo que viene y yo creo que ése es el proceso que tiene que pasar. Las cosas se están haciendo como se tienen que hacer y con base en eso también se demostrará la inocencia".
Pero además reveló lo que les pidió el juez: "Una vez más no hay más que decir porque, de hecho, el juez nos pidió de una manera bastante directa a ambas partes que no entorpeciéramos todo el proceso, por lo cual no podemos hablar más”.