Luto en la música: Hallan muerta a cantante que ganó Grammy y fue la estrella de American Idol

Hallan cuerpo de Mandisa Lynn Hundley en su casa y se desconocen causas de su muerte

Luto en la música: Hallan muerta a cantante que ganó Grammy y fue la estrella de American Idol
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una trágica noticia cimbró al mundo de la música este viernes 19 de abril, al darse a conocer el deceso de la querida cantante Mandisa Lynn Hundley, quien fuera la estrella del famoso programa American Idol y ganadora del Grammy al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea.

La causa de su muerte no ha sido dada a conocer, sin embargo, su representación informó a través de un comunicado que su cadáver fue hallado dentro de su casa apenas el 18 de abril, pero apenas se confirmó.

En un corto comunicado escribieron: "Podemos confirmar que ayer (jueves) Mandisa fue encontrada fallecida en su casa. Pedimos sus oraciones por su familia y su estrecho círculo de amigos durante este momento increíblemente difícil. En este momento no conocemos la causa de la muerte ni más detalles".

Cabe recordar que la afamada cantante tenía apenas 47 años de edad y aunque se desconocen las causas de su muerte, David Pierce, director de medios de la cadena de radio que transmite música cristiana, mencionó la "lucha" de Mandisa, por lo que se presume pudo ser una enfermedad.

A través de un medio cristiano, Pierce dijo: "Mandisa luchó, y era lo suficientemente vulnerable como para compartir eso con nosotros, lo que nos ayudó a hablar de nuestras propias luchas. Las luchas de Mandisa han terminado, ella está con el Dios del que cantó ahora".

Hace años la misma artista confesó que sufría de depresión por la muerte de una amiga y dijo: "Si no me hubiera salido de ese camino, no estaría sentada aquí hoy. Estuve muy cerca de escuchar esa voz que me dijo: 'Puedes estar con Jesús ahora mismo, Mandisa. Todo lo que tienes que hacer es quitarte la vida'. Estuvo a punto de suceder. Pero Dios es lo que vi. Me salvó la vida, literalmente".

Comparte esta noticia