Inesperado accidente sufrió el primer actor de Televisa, Eric del Castillo, quien al momento de grabar unas escenas para la telenovela 'Vivir de Amor', presentó una lesión, lo que 'despertó' el temor entre la producción.
El papá de Kate del Castillo detalló que todo se debió a que se desprendió un cuadro durante una escena, por lo que fue golpeado en la mano, pero lo más aparatoso de todo fue la sangre que comenzó a brotar de su extremidad.
De manera casi inmediata, los paramédicos que hay en el set de Televisa, fueron a atenderlo, afortunadamente no pasó más que un susto, esto mientras hacían grabaciones los personajes interpretados por Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares.
Debido a que el primer actor vio preocupación entre sus compañeros decidió hacer una broma: "Se espantaron porque me salió un chorro de sangre, no se me cayó el dedo, ¿verdad?", confesó el artista en una entrevista.
El actor tiene actualmente 89 años de edad, y aprovechó el momento para reiterar que no planea retirarse de los sets, sino que su intención es continuar con su carrera, de la que es muy reconocida en todo México.