Identifican cuerpo de víctima rescatada tras caída de puente y es mexicano

Identifican cuerpo de víctima rescatada tras caída de puente y es mexicano

Tras la caída del puente Francis Scott Key en Baltimore, las autoridades dieron a conocer la identidad de uno de los cuerpos rescatados, se trata del mexicano Alejandro Hernández Fuentes, quien se encontraba dentro de una camioneta.

Las primeras investigaciones indican que la víctima tendría 35 años de edad, con residencia en Baltimore. A su vez, las autoridades dieron por terminadas las labores de búsqueda y activaron las acciones de rescate, pues ya los dan por muertos debido a las condiciones climáticas.

Alejandro Hernández era del equipo de construcción y en el momento del accidente realizaba labores de reparación de baches junto a sus compañeros de origen hispano y de nacionalidades hondureña, salvadoreña y guatemalteca.

Tras conocer las identidades de las primeras víctimas y sus nacionalidades, el gobernador de Maryland, Wes Moore, lanzó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: "Estamos con ustedes, ahora y siempre".

Por otra parte, un trabajador que sobrevivió al accidente comentó que sus compañeros se tomaban un descanso al momento de la colisión, estaban dentro de los camiones para protegerse del intenso frío durante la madrugada.