Caracas. VEN
El Vicepresidente exigió a la derecha venezolana a enfrentarse con con el pueblo venezolano
El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro exigió hoy a la oposición respeto para el mandatario Hugo Chávez y los familiares que lo acompañan en Cuba, donde convalece de una intervención quirúrgica que se le practicó el 11 de diciembre.
“Nosotros le decimos a esta burguesía apátrida: respeten al comandante Chávez” , dijo el funcionario durante una jornada de venta de alimentos a cielo abierto en el central estado Carabobo, como parte de la lucha contra el acaparamiento y la especulación.
Maduro exigió a la que denominó “apátrida” derecha venezolana a enfrentarse con el equipo de trabajo del gobierno bolivariano y con el pueblo venezolano, y a dejar tranquilo al mandatario, “quien tiene su derecho humano de recuperarse tranquilo”, acotó.
“Métanse con nosotros, métanse con el pueblo, no se metan con Chávez, dejen quieto a Chávez, porque el pueblo ha respaldado y respalda al presidente” , retó el vicepresidente a los oponentes a la “revolución bolivariana” . Ante el silencio del jefe de Estado desde que fue sometido a cirugía en diciembre pasado, dirigentes de oposición y asociaciones civiles solicitan de manera cotidiana que el gobierno entregue un informe médico sobre el estado de salud de Chávez.