Encaran sospechosos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SaN BERNARDINO, CAL.

La Policía intercambia disparos que arrojan un muerto.
La Policía de San Bernardino cercó ayer una camioneta negra similar a la que se presume huyeron los autores del tiroteo registrado la mañana de este miércoles en un centro de atención a discapacitados en dicho condado de California y en el que hasta el momento se han reportado 14 personas muertas y 14 más heridas.
Se indicó que los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en un salón de conferencias alquilado por un grupo externo al Centro Regional Inland, que ofrece servicios de rehabilitación a unos 600 pacientes.
De acuerdo a los datos, se dijo que los atacantes serían al menos tres, vestidos con ropa de apariencia militar y armados que huyeron en una camioneta negra.
Posteriormente, tras investigaciones y datos recabados, la policía halló la unidad en la supuestamente habrían escapado.
De esta forma, un vehículo blindado se acercó a la unidad y elementos de la policía apoyados con perros esperan que los ocupantes bajen de la misma.
A través de Twitter, la policía explicó que se desarrolla una escena activa en esta ciudad, y que de acuerdo con informes preliminares un sospechoso habría sido abatido, en tanto que los oficiales en el lugar se encuentran a salvo.
No obstante, asegura que no se ha confirmado que los ocupantes se traten de los sospechosos del tiroteo.

Comparte esta noticia