SaN BERNARDINO, CAL.
La Policía intercambia disparos que arrojan un muerto.
La Policía de San Bernardino cercó ayer una camioneta negra similar a la que se presume huyeron los autores del tiroteo registrado la mañana de este miércoles en un centro de atención a discapacitados en dicho condado de California y en el que hasta el momento se han reportado 14 personas muertas y 14 más heridas.
Se indicó que los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en un salón de conferencias alquilado por un grupo externo al Centro Regional Inland, que ofrece servicios de rehabilitación a unos 600 pacientes.
De acuerdo a los datos, se dijo que los atacantes serían al menos tres, vestidos con ropa de apariencia militar y armados que huyeron en una camioneta negra.
Posteriormente, tras investigaciones y datos recabados, la policía halló la unidad en la supuestamente habrían escapado.
De esta forma, un vehículo blindado se acercó a la unidad y elementos de la policía apoyados con perros esperan que los ocupantes bajen de la misma.
A través de Twitter, la policía explicó que se desarrolla una escena activa en esta ciudad, y que de acuerdo con informes preliminares un sospechoso habría sido abatido, en tanto que los oficiales en el lugar se encuentran a salvo.
No obstante, asegura que no se ha confirmado que los ocupantes se traten de los sospechosos del tiroteo.