Monterrey, NL.
‘Raza, ayer sufrí una lesión en la espalda que me obliga a tomar reposo y hacer terapia’, publicó el Gobernador.
En plena crisis en Nuevo León, por la renuncia, éste fin de semana de dos de los miembros de su gabinete y la reciente riña en el Penal del Topo Chico, el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón informó que estará inhabilitado dos días.
A través de su cuenta de facebook, el mandatario precisó que sufrió una lesión y tendrá que estar en reposo en su domicilio.
El jefe del ejecutivo estatal no detalló que tipo de accidente sufrió.
“Raza, ayer sufrí una lesión en la espalda que me obliga a tomar reposo y hacer terapia, así que voy a estar en la casa hoy y mañana pero aquí ando al pendiente del Facebook y el celular para cualquier cosa que ocupen”, escribió.
Antes de esa publicación hizo otra en la que no mencionaba que estaba incapacitado para laborar.
“¿Quién ya va para la chamba? Listo para empezar la semana, les deseo buen día raza, cuídense”, posteó.
El pasado fin de semana, se registró la renuncia de Miguel Ángel Treviño, jefe de la oficina del gobernador y la de salida de Rogelio Benavides Pintos, subsecretario de Administración de la Tesorería del gobierno de Nuevo León.
El primero alegó motivos personales y en el caso de Benavides Pintos, su nombre se vio involucrado en un presunto caso de corrupción por la compra de 200 mil cobertores a precios triplicados.