Un feroz tiroteo se desató en un vecindario de Chicago durante una reunión familiar que ha dejado un saldo de un niño muerto, otros dos menores heridos así como cinco adultos, de acuerdo con información de la Policía.
A su vez, mediante una rueda de prensa subjefe de policía de Chicago, Don Jerome, dio a conocer los detalles de la agresión, dijo que la familia estaba afuera de una casa, durante una reunión, cuando llegaron a dispararles.
Las autoridades dijeron que los niños estaban en condiciones críticas, sin embargo, la salud de los adultos no se conocía hasta el momento, pero todos habían sido llevado a hospitales cercanos de la zona.
Sobre las investigaciones, Jerome dijo: "Este no fue un acto de violencia aleatorio. Probablemente estaba relacionado con pandillas. Independientemente del motivo de este incidente, tres niños inocentes fueron heridos esta noche y uno de ellos sucumbió trágicamente a sus heridas".
La Policía continúa con las investigaciones y hasta el momento no se han reportado detenciones, ni siquiera se conocen las identidades de los sospechosos, pero se trabaja en los testimonio y en las cámaras de seguridad.