Tiroteo en el Bronx en plena madrugada afuera de un McDonalds, atemorizó a empleados y a residentes de la zona, causó la movilización de la policía, además de confirmarse una persona muerta y otra herida.
De acuerdo con la Policía local, los disparos se escucharon alrededor de las 4 de la madrugada en el cruce de East 149th y Morris Avenue, en Mott Haven, allí un automóvil en color gris con placas de Georgia se encontraba estacionado.
Aunque no está claro se establece que una o varias personas comenzaron a disparar a la unidad, fueron alrededor de 16 balazos los que se escucharon, dentro del carro estaban dos personas, una de ellas falleció y la otra fue llevada a un hospital.
En cuestión de minutos llegaron los agentes y acordonaron el área para comenzar con las investigaciones. Hasta el mediodía de este lunes 15 de abril, no se tenía a ninguna persona detenida por esta agresión.
Las autoridades continuaban con las investigaciones al revisar las cámaras de seguridad de la zona, sin embargo, no se dieron a conocer las identidades de las víctimas, por lo que se espera que en las próximas horas se den más detalles.