Terror en escuela: Niña de 12 años muere por infarto tras ver lo que le hicieron a sus compañeras

Pequeñas fueron atacadas con un cuchillo en una escuela de Souffelweyersheim, Estrasburgo, Francia, su compañera murió de infarto

Terror en escuela: Niña de 12 años muere por infarto tras ver lo que le hicieron a sus compañeras

Una pequeña de tan solo 12 años de edad falleció a causa de un infarto luego de presenciar una artera agresión de un hombre contra dos de sus compañeras de escuela, en hechos sucedidos en Souffelweyersheim, cerca de Estrasburgo, Francia.

El ataque ocurrió en la escuela donde las menores de edad estudiaban, las compañeras de la víctima tienen siete y 11 años de edad y de acuerdo con las autoridades, solo recibieron algunas heridas superficiales ocasionadas con un cuchillo.

Cabe destacar que tras la agresión, el personal educativo tuvo que resguardar al resto de los alumnos para evitar que los ataques fueran en mayor proporción, y fue allí que la niña sufrió un infarto que le quitaría la vida.

Los mismos maestros le brindaron los primeros auxilios a la menor, sin embargo, al no reaccionar, la trasladaron al Hospital Universitario de Estrasburgo, donde minutos mas tarde fue declarada muerta de manera oficial.

El mismo día de la agresión, las dos pequeñas fueron dadas de alta, sin embargo, la Policía logró la detención del presunto responsable, de quien al parecer no se tienen antecedentes penales, pero las investigaciones continuarán.

Comparte esta nota