Una aterradora escena sufrió el dueño de un gimnasio al entrar al lugar y ver a su amigo Xiao Hou, un instructor de fitness, que tenía una barra con pesas sobre su cuello, por lo que llamó al sistema de emergencias para solicitar ayuda, sin embargo, fue muy tarde y el joven de 27 años falleció.
Los trágicos hechos sucedieron en la provincia de Henan, en China, cuando no había nadie en el gimnasio, de acuerdo al dueño y amigo de la víctima, el joven acudió a entrenar a un horario no habitual, cuando llegó allí, encontró a su amigo prácticamente asfixiado.
El video de las cámaras de seguridad muestra el momento exacto en que el joven comienza a hacer sus ejercicios de press en una banca con una barra con un peso de alrededor de 130 kilogramos, misma que no pudo sostener ni una vez y rápidamente fue atrapado del cuello. FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.
La barra quedó sobre el cuello, lo que causó que el hombre no pudiera moverse, sin embargo, al paso de los segundos, intentaba quitarse, pero el peso era demasiado y solo alcanzó a mover los pies de manera desesperada, pues nadie estaba en el lugar y no pudo recibir ayuda.
Los momentos de angustia que vivió el instructor han causado conmoción entre los internautas, pues parece hasta convulsionarse mientras intenta de manera desesperada salir de allí; hasta el momento se desconoce si habrá alguna responsabilidad del lugar.