El jueves, la policía encontró un torso y un brazo, sumándose a la investigación de la muerte de Sade Robinson, iniciada tras el hallazgo de una pierna humana en Warnimont Park, Milwaukee, el 2 de abril. Las pruebas de ADN confirmaron que la pierna pertenecía a Robinson.
En la semana siguiente, se encontraron varias partes del cuerpo en distintas áreas de Milwaukee, incluyendo un pie, que se cree pertenecen a Robinson, aunque aún no está formalmente confirmado. Anderson, quien fue visto con Robinson en un video de vigilancia el 1 de abril, está detenido enfrentando múltiples cargos relacionados con la muerte de Robinson, incluyendo homicidio intencional de primer grado, mutilación de un cadáver y arson de propiedad que no es un edificio, este último derivado del hallazgo del auto de Robinson incendiado.
Robinson fue reportada como desaparecida tras no presentarse a su trabajo en Pizza Shuttle, lo cual era inusual en ella. Los registros telefónicos indicaron que había estado enviando mensajes de texto con Anderson la noche de su cita, mencionando que "tenía ganas de comer mariscos". La policía rastreó las ubicaciones de Robinson, que mostraron que estuvo en un restaurante de mariscos, un bar deportivo cercano, la casa de Anderson y finalmente en el parque donde se descubrió su pierna. La búsqueda en la casa de Anderson reveló sangre y contenedores de gasolina. Anderson fue arrestado el 4 de abril y se encuentra detenido con una fianza de $5 millones. Un comunicado conjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee y el Departamento de Policía de Milwaukee alega que Anderson "mató intencionalmente a Sade C. Robinson, mutiló sus restos y prendió fuego a su auto en un intento por ocultar evidencia del asesinato". Robinson era estudiante en Milwaukee Area Technical College, persiguiendo una carrera en justicia criminal.