Clinton Bucknor, un pastor de 71 años de Huntington, Nueva York, está acusado de presunto abuso sexual contra un adolescente, las autoridades informan que todo sucedió en el sótano de una iglesia, por lo cual ya fue detenido y se espera un juicio contra él.
De acuerdo con información del Departamento de Policía del condado de Suffolk, los hechos ocurrieron en marzo pasado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Huntington en marzo, sin embargo, la Policía lo detuvo apenas el jueves pasado y se preveía que su audiencia fuera este 10 de mayo.
El caso se complica para el pastor pues aparentemente le envió mensajes y fotos inapropiados al adolescente, por lo que se suman más delitos a las acusaciones en su contra. La comunidad se encuentra consternada ante esta situación y lo único que piden es justicia.
Además la comunidad espera que la iglesia emita una postura al respecto, pues esta conducta indebida de un pastor es reprobable y se castiga no solo con cárcel, pues muy probablemente sea dado de baja si es encontrado culpable, por lo pronto ha dejado de oficiar en la iglesia.
Hasta el momento se desconoce qué ocurrirá, sin embargo, el tema ha causado consternación en la población, pues ha derrumbado la confianza que la gente tenía en la iglesia.