Bebé sorprende al ser encontrado en el suelo de concierto de Taylor Swift en París

Un bebé fue visto acostado en el suelo durante el concierto de Taylor Swift en París, generando controversia en redes sociales. A pesar de llevar protección auditiva, la presencia del niño causó debate sobre la seguridad en eventos masivos. La arena emitió una declaración explicando sus políticas. Taylor Swift no ha comentado al respecto.

Bebé sorprende al ser encontrado en el suelo de concierto de Taylor Swift en París

Una imagen sorprendente está circulando en las redes sociales.

Muestra a un bebé acostado en el suelo del concierto del Taylor Swift Eras Tour del viernes por la noche en París, en la La Défense Arena.

La foto, que desde entonces ha sido eliminada, fue publicada en X, anteriormente Twitter, desde la cuenta @Jacnights13.

Muestra a un niño pequeño acostado sobre un abrigo peludo morado mientras lleva una pulsera luminosa entregada a los fans, con un adulto parado sobre el niño.

"Para no ser una de esas personas, pero realmente llamaría a seguridad si viera a un bebé en la zona porque NO es seguro allí", fue el pie de foto según Deadline.

Inmediatamente, la gente dio su opinión en la plataforma de redes sociales.

"Como madre de un bebé de este tamaño, no podría imaginar llevarlos a un concierto en absoluto. Entiendo que los cuidadores son difíciles de encontrar, así que si realmente necesitabas llevarlos, no deberías estar en la zona. Deberías tener un portabebés para ellos, y el bebé necesita protección para los oídos", escribió un usuario.

Para dar perspectiva, otro usuario publicó una foto de cómo se ve un arena completa durante un show de Swift.

"Para pintar el cuadro completo, esto es admisión general en el show de París esta noche ... ¡y ese bebé está en algún lugar del suelo EN ESTE SHOW! ¡Como qué demonios, han perdido la cabeza! Pésima crianza".

Se publicó otra foto desde un ángulo diferente, que muestra al pequeño en el suelo junto a una bolsa de merchandising llena de ropa.

En la foto, un fan señaló que el niño llevaba auriculares.

"No estoy defendiendo la decisión de la madre, pero el bebé está usando protección para los oídos, se puede ver mejor en esta imagen", escribieron.

La Défense Arena emitió una declaración al respecto, que fue obtenida por el Daily Mail.

"Los términos y condiciones generales de venta de Paris La Defense Arena estipulan que todos los menores (sin límite de edad) que posean un boleto para un concierto en Paris La Défense Arena deben ir acompañados de un adulto", dijo el lugar.

"Los niños menores de 18 años siguen bajo la responsabilidad legal de su tutor, es política del lugar. Para los espectadores con un niño pequeño en el suelo, se propuso una disposición de asientos alternativa pero fue rechazada por los titulares de los boletos".

Hasta el momento, la cantante de "Karma" no ha abordado este tema.

Swift se encuentra actualmente en la gira europea de su Eras Tour. Su próxima parada es el 17 de mayo en el Friends Arena en Estocolmo, Suecia.

Comparte esta nota