Terror en puente: Tras brutal accidente, camión queda colgado 45 minutos

Camión queda colgado del puente Clark Memorial tras accidente vial en Kentucky, Ohio; bomberos trabajaron por mas de 30 minutos para salvar a conductora

Terror en puente: Tras brutal accidente, camión queda colgado 45 minutos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Tremenda imagen ha causado expectación entre los internautas luego de que el video se hiciera viral, cuando un camión se impactó contra la barandilla del puente Clark Memorial, que cruza el río Ohio , en Louisville, Kentucky, por lo que quedó colgando por varios minutos.

Los primeros reportes indican que la Oficina del Fiscal del Condado de Jefferson en Kentucky dio a conocer que la conductora de la pesada unidad es una mujer, quien quedó aterrorizada porque su tractocamión quedó suspendido por varios minutos mientras llegaban los bomberos. FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.



En el video se observa cómo un bombero llega de arriba con ayuda de una grúa para apoyar a la conductora quien estuvo al menos 45 minutos dentro de la cabina sin poder hacer nada y con el temor de caer del puente, sin embargo, el apagafuego logró salvara y la llevaron a una clínica para poder atenderla.

En el video se puede apreciar la cámara interior de la mujer conductora, quien trata de esquivar el impacto de otra unidad y se va directo a la orilla y la cabina queda suspendida en el aire, todo esto mientras grita de miedo, pues está a vario metros de caer al agua.

El camión era de la empresa Sysco, por lo que algunos de la compañía agradecieron a los cuerpos de rescate por salvar a la conductora quien no ha sido  identificada y se espera que en las próximas horas den un informe.

Comparte esta noticia