VIDEO VIRAL: Mujer desata enojo por comer platillo mexicano a bordo de avión en EU

A través de Video viral una mujer muestra cómo se prepara un típico platillo mexicano, tacos de carne asada, a bordo de primera clase en un avión de Estados Unidos

VIDEO VIRAL: Mujer desata enojo por comer platillo mexicano a bordo de avión en EU
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un mujer causó desagrado en las redes sociales luego que ella misma publicara un video mediante el cual saca un plato con tacos de carne asada a bordo de un avión en la zona de primera clase, en un vuelo con destino a San Francisco, Estados Unidos.

Y es que el principal enojo de algunos usuarios es que la mujer con toda confianza, abre un plato y dentro de él carne asada, tortillas y nopales, comenzó a prepararse los tacos y dijo que ella no iba a aparentar algo que no es, lo que le valieron muchas críticas.



Un avión con área de primera clase es la mas cara porque ofrecen varios servicios que dan más comodidad a los pasajeros, en eso se incluye la comida, sin embargo, a esta señora no le importó eso y comió de su propia comida y causó enojo en los usuarios.

@mammaproblemas #fyp #viral #viral #fyp #viral #fyp #viral #???????????????? ♬ sonido original - mammaproblemas

Algunas personas comenzaron a dar su punto de vista en las redes sociales: Las personas que cuando salen a la calle creen que están en su casa". "el dinero no da la clase", por ll que no cayó nada bien la idea que tuvo la señora de disfrutar de su plato favorito en el avión.

Comparte esta noticia