¡Alerta de Niña Desaparecida en Miami Gardens!

Las autoridades buscan a Jenayah Casimir, una niña de 12 años vista por última vez el domingo. Mide 5 pies y 2 pulgadas, pesa 100 libras, tiene cabello negro y ojos marrones, y usa aparatos para la audición. Si tienes información, comunícate con la policía de Miami Gardens o el Clearinghouse de Personas Desaparecidas y en Peligro del FDLE.

¡Alerta de Niña Desaparecida en Miami Gardens!
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

¡Alerta de Niña Desaparecida! Las autoridades emitieron una alerta el lunes por la mañana para Jenayah Casimir, una niña de 12 años de Miami Gardens.

Según el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, Jenayah fue vista por última vez el domingo cerca del bloque 18400 de la Avenida Northwest 23rd.



La niña mide aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas de altura, pesa alrededor de 100 libras y tiene cabello negro y ojos marrones. Además, usa aparatos para la audición.

En el momento de su desaparición, Jenayah llevaba una camiseta negra, pantalones cortos de gimnasia negros y el cabello trenzado en largas trenzas rizadas.

Si tienes alguna información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato con el Departamento de Policía de Miami Gardens al 305-474-2100 o con el Clearinghouse de Información de Personas Desaparecidas y en Peligro del FDLE al 1-888-356-4774. Tu colaboración es crucial para su pronta ubicación y seguridad.

Comparte esta noticia