Terror en carretera: Mueren seis trabajadores agrícolas mexicanos tras accidente vial

Mueren seis trabajadores agrícolas mexicanos en accidente vial en Estados Unidos y nueve quedan heridos

Terror en carretera: Mueren seis trabajadores agrícolas mexicanos tras accidente vial
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un terrible accidente vial ocurrió en Ohio, Estados Unidos lo que dejó como saldo seis trabajadores agrícolas mexicanos muertos, de acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), por lo que ya realizan los trámites para repatriar los cuerpos.

De acuerdo con los primeros informes, un vehículo impactó a la camioneta donde iban los trabajadores agrícolas, lo que provocó que seis de ellos fallecieran y otros quedaran heridos, los hechos sucedieron la madrugada del sábado y hasta ahora se confirmó.


Nueve personas resultaron con lesiones por lo cual fueron trasladadas a hospitales de la región de Idaho, pero solamente siete permanecen en observación y dos ya fueron dadas de alta. Todas las personas que iban en la camioneta son de nacionalidad mexicana y portaban visas para trabajar.

Asimismo, el consulado mexicano contactó a representantes de la empresa Sigmet Farms Services, responsable de la contratación de los obreros mexicanos, así como a abogados, para dar asesoría en el proceso del accidente para hospitalización y servicios funerarios.


Sobre el asunto las autoridades consulares comentaron lo siguiente: "Las autoridades de los gobiernos estatales han sido notificadas de lo acontecido y se estará en coordinación para las gestiones que se pudieran requerir".

Comparte esta noticia